VIGAS PEREZ
 
(998) 209-3045
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un crédito a tu alcance para mejorar tu hogar

 

La opción que necesitas para emprender los cambios en tu casa

 
Obtén las vigas, materiales para plomería, electricidad, ferretería y maderas para tu construcción, en Vigas Perez, sin preocuparte por los costos, ya que aceptamos tu tarjeta Mejoravit.

¿En qué consiste?

 
Ya que nos interesa ayudarte en la consolidación de la remodelación de tu hogar, en Vigas Perez, te damos a conocer esta información.

Es un crédito que te otorga una entidad financiera en pesos, si estás interesado en mejorar tu vivienda.

Úsalo si quieres pintar, impermeabilizar, cambiar los muebles de tu cocina o baño y hacer mejoras para tu vivienda; adquirir equipo que necesites tú o algún familiar con discapacidad para ampliar la seguridad y capacidad de desplazamiento dentro de tu casa.

El monto de crédito mínimo es de 4,295.79 pesos y el máximo es de 48,685.66 pesos, depende del salario y del plazo que hayas seleccionado.

La tasa de interés es del 18.5% anual.

Puedes usar la tarjeta Mejoravit en los establecimientos que venden materiales de construcción o relacionados con la mejora de tu vivienda, siempre y cuando cuenten con terminal punto de venta.

La cantidad mensual a pagar dependerá del plazo que elijas. En ningún caso será mayor al 20% del salario que tengas en el momento de obtener el crédito.
 
VIGAS PEREZ Mejoravit
 

Beneficios de Mejoravit:

El trámite es a través del Infonavit, aunque lo otorga una entidad financiera.
Si ya ejerciste tu crédito Infonavit y terminaste de pagarlo, puedes solicitar tu crédito Mejoravit.
El pago del crédito se descuenta vía nómina.
Puedes liquidar tu crédito anticipadamente sin penalizaciones.
Las aportaciones patronales subsecuentes no se destinan al pago de tu crédito, sino que se abonan al ahorro que tienes en la Subcuenta de Vivienda con rendimientos.
Puedes usar este crédito tantas veces como lo quieras, sólo debes dejar pasar un bimestre entre la liquidación del primero y el segundo Mejoravit.
VIGAS PEREZ acepta credito Mejoravit